#yomequedoencasa Marco Faraone y AULART nos presentan hoy un facebooklive interactivo de 4 horas Enviar nuevo evento

#yomequedoencasa Marco Faraone y AULART nos presentan hoy un facebooklive interactivo de 4 horas

Los eventos musicales siempre han sido un espacio seguro de unión para las personas, un lugar de conexión. Hoy, vivimos en circunstancias difíciles y la escena musical se enfrenta a una situación inédita: cientos de clubes cerrados y conciertos cancelados. Nos encontramos en un momento que afecta a toda la comunidad y la vida de muchas personas.

Por este motivo, y especialmente en apoyo a todas las personas de todo el mundo confinadas en casa, el productor y DJ Marco Faraone y AULART Music Masterclass, se unen para ofrecer a los seguidores de la música electrónica una sesión única de 4h de duración, en directo y vía streaming que podrás seguir desde la página oficial de Facebook de Who is in da House .

Desde el salón de casa, el productor Marco Faraone pinchará música y debatirá en directo con los usuarios, que podrán interactuar online. Para ello, los usuarios pueden enviar desde ya sus preguntas en video para que sean contestadas por Faraone durante el streaming. 

Pincha aquí y envía tu vídeo VideoAsk  

“El objetivo de esta sesión tan especial es aportar mi grano de arena, amenizar el sábado de los amantes de la música, en estos momentos tan difíciles que afectan a nuestra industria y a la comunidad en general”, comenta Marco Faraone

Este evento online en tiempo real, tendrá lugar hoy sábado 14 de marzo, a las 19.30 horario centro Europeo.

Desde Who is in da House aplaudimos esta iniciativa y nos sumamos, esperando poder ofreceros más eventos de esta índole. 

#QuédateEnCasa

 

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.