DJ

Yamil y Thimble firman ‘Places’ bajo Borders Of Light de Toto Chiavetta

today2 de julio de 2021 15

Fondo
share close

https://band.link/eRVb2

El burgalés Yamil y el malagueño Thimble, dos de los productores más prometedores en la escena de la música electrónica Española, unen sus fuerzas por primera vez para lanzar una colaboración llamada ‘Places’, una programación impecable de ritmos listos para el club, melodías sofisticadas y una voz cantada, firman un trabajo único bajo el sello Borders Of Lights del maestro Toto Chiavetta. Disponible a partir del 2 de julio. 
‘Places’ se construye sobre la tensión de una línea de bajo oscilante que parpadea y se desplaza a través de notas ascendentes y descendentes que aumentan gradualmente su intensidad y desembocan en una potente voz. En el punto álgido, los arreglos retroceden hacia un conjunto de estructuras colapsadas y elementos de batería muy sutiles: el resultado es una sinfonía de melodías erizadas, voces suaves y una firma de snares rítmicos que aumentan la energía existente a lo largo de todo el recorrido. 
Además, el single viene acompañado de una alucinante “Versión Ambiental”, ideal para introducir los sets de los DJs, con la que ambos artistas también han demostrado sus habilidades para elaborar melodías complejas y distintivas.  
En definitiva, después de un año duro y atípico, Yamil Thimble han conseguido mantener viva su creatividad, esta es la primera colaboración de muchas, así que no los pierdas de vista, hay mucho más por venir durante los próximos meses. 

Escrito por Press WHO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%