VAROC PARTICIPARÁ EN UN STREAMING ESPECIAL DE DREAMBEACH FESTIVAL Enviar nuevo evento

VAROC PARTICIPARÁ EN UN STREAMING ESPECIAL DE DREAMBEACH FESTIVAL

Un streaming tendrá lugar hoy jueves 16 de abril, a las 19:00 en Facebook y a las 20:30 en Instagram.

En este confinamiento que estamos sufriendo toda la población, los más jóvenes están dando un gran ejemplo de actitud y resistencia. Varoc está aprovechando esta situación para seguir aprendiendo y perfeccionando su estilo, con horas de trabajo en su estudio y compartiendo su experiencia a través de redes sociales. El próximo jueves 16 de abril Varoc ha sido seleccionado para ser uno de los artistas que participarán en el streaming especial del prestigioso festival Dreambeach, en el que podrá demostrar su talento y su dominio de la mesa de mezclas.

 

 

La actuación de Varoc tendrá lugar a las 19:00 en Facebook y las 20:30 en Instagram, un horario perfecto para los amantes de la música electrónica y para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su sesión.

 

 

En este streaming sonará con más fuerza que nunca su primer trabajo “No Limits”, una visión particular del Techno + Tech House y un alegato qué pretende lanzar un mensaje lleno de positivismo que incluye, además de 2 tracks de facturación propia, un remix facturado desde el sello discográfico Thr3mind que está ya disponible en los portales digitales de venta de música electrónica más importantes del mundo como Beatport.

Os dejamos el enlace dónde se puede escuchar y adquirir tanto el EP al completo como cada uno de los tracks por separado:

https://www.beatport.com/release/no-limits-ep/2814689

Puedes consultar sus noticias, nuevos lanzamientos y su crecimiento como artistas en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/varocmusic/

Instagram: https://www.instagram.com/varocmusic/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvSvuVmTM52mTm4NdYOtwvw

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.