Canción actual

Título

Artista

Background

Tomorrowland anuncia su segundo festival virtual

Escrito por el mayo 6, 2021

La organización de “Tomorrowland Around The World“, que es la versión virtual del festival, ha confirmado su regreso por segundo año consecutivo anunciando las fechas del festival para el viernes 16 y el sábado 17 de julio.

Numerosos artistas de talla mundial han confirmado ya su actuación como son Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale of Us y en las próximas semanas se anunciarán más actuaciones hasta completar un line up de primera categoría como tienen acostumbrados hacer.

El evento virtual se adaptará a todas las zonas horarias del mundo y los impresionantes escenarios digitales de Pāpiliōnem volverán a la vida diseñados por el equipo creativo de la marca y para poder disfrutar del evento no necesitarás unas gafas especiales de realidad virtual sino solo un ordenador, un portátil, un móvil o una tablet.

 

 

Tomorrowland mantiene la esperanza de que el festival en vivo, en directo y presencial de 2021 vuelva al “Holy Grounds” de Bélgica del 27 al 29 de agosto y del 3 al 5 de septiembre pero hasta que el gobierno local y nacional no aporte más noticias sobre la situación de la pandemia y la desescalada final, esto no será posible. La organización prevé aportar más información al final del mes de mayo

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy jueves 6 de mayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)