Soundcloud anuncia ayudas de 15 millones de dólares Enviar nuevo evento

Soundcloud anuncia ayudas de 15 millones de dólares

SoundCloud ha anunciado iniciativas por un valor de 15 millones de dólares para ayudar a los artistas que luchan por obtener ingresos durante la crisis del coronavirus. Las iniciativas incluyen botones directos de «soporte de fans», como enlaces a Bandcamp, Patreon, Kickstarter e incluso PayPal desde su perfil. También hay 5 millones de dólares en «soporte promocional» gratuito, que implica el uso del hashtag #GetMorePlays y el equipo editorial de SoundCloud elegirá cinco artistas por semana para presentar con la promoción.

SoundCloud también está lanzando un nuevo servicio de distribución llamado Repost que difunde tu música en Apple Music, TikTok, Instagram y más y te permite monetizar tus transmisiones. SoundCloud también ofrecerá un fondo acelerador de 10 millones de dólares para artistas que usan Repost a través de una nueva iniciativa Report Select.

SoundCloud ha visto un aumento del 50% en las pistas que se cargan en su plataforma en el último mes, por lo que esperan ver una mayor actividad continua durante el período de aislamiento global debido al coronavirus.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.