ACTUALIDAD

SiriusXM lanza un canal de radio oficial dedicado a Avicii

today27 de mayo de 2024 81

Fondo
share close

Producido en colaboración con la Fundación Tim Bergling, “Avicii Radio” coincide con el 10º aniversario de su influyente EP, “The Days / Nights.”

SiriusXM ha lanzado un nuevo canal de radio dedicado a la leyenda de la música electrónica, Avicii, proporcionando un portal a la era dorada del artista.

“Avicii Radio” presentará muchos de los éxitos del fallecido artista, así como “música nunca antes escuchada de sus presentaciones en vivo,”. El canal es producido en colaboración con la Fundación Tim Bergling, la organización sin fines de lucro creada por su familia tras su trágica muerte por suicidio en 2018.

El canal también contará con apariciones de varios colaboradores de Avicii, incluyendo a Nicky Romero, Armin van Buuren, Laidback Luke y Aloe Blacc. Este último “dará voz al canal” al lanzarlo con una reproducción de su colaboración “Wake Me Up”. Esa pista, un himno generacional de la música dance, sigue siendo la más reproducida de Avicii.

“No puedo pensar en una mejor manera de honrar la vida y el legado de Avicii,” dijo Blacc. “Este canal de radio de SiriusXM dedicado a la música que él hizo, tocó e inspiró es un testamento duradero de su enorme influencia.”

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%