Pyramid Ibiza regresa a Amnesia Ibiza en su tercera temporada tras dos años en los que tanto el público como la prensa especializada han situado a esta fiesta como la más estimulante y con mayor proyección de la escena ibicenca. En un entorno de competencia máxima Pyramid ha sabido moverse como pez en el agua sin desviarse ni un milímetro de su esencia, que en este 2020 aparece perfectamente definida bajo el lema: Aprecia el pasado, vive el presente, baila hacia el futuro.
Todos los domingos del 7 de junio al 27 de septiembre se abrirán las puertas de una experiencia que va más allá de la música y que cambiara tu forma de entender y de interactuar en un evento Clubbing.
El brillo de las estrellas del line up de esta fiesta de apertura es incontestable, DJs que encajan a la perfección y que representan fielmente el espíritu del sonido Pyramid. Encabeza este cartel uno de los padrinos de la fiesta, el genial Ricardo Villalobos, pasado, presente y futuro de la escena electrónica y cuya química con Amnesia consigue que ninguno de sus sets suene de la misma manera. Los productores y DJs británicos Four Tet y Floating Points desplegarán todo su talento desde la cabina de Amnesia Ibiza, demostrando porque son unos de los nombres más solicitados. Poco podemos añadir sobre Charlotte de Witte, la joven DJ belga encabeza eventos y festivales desde su elegante manera de entender el sonido techno.
Otro de los nombres destacados es Marcel Dettmann, su residencia en el Berghain de Berlín le ha proporcionado un lugar destacado en la historia de la música electrónica. También actuará un habitual de la casa, el malagueño Cuartero, conocedor a la perfección de los engranajes que consiguen hacer que la pista de baile vibre bajo su comando. El italiano Luca Donzelli destaca por su gran pasión, estilo refinado y concentración máxima en cada detalle. Por último BEC representa a la perfección la nueva ola de mujeres DJs que han conseguido impregnar en el sonido techno matices frescos y renovados.
Todo está preparado para el opening party de Pyramid Ibiza, una fiesta a la que no se va, se viaja, ya que recorrer el trayecto que pone sobre la mesa es una aventura electrónica que trasciende el concepto tradicional. El domingo 7 de junio de 2020 tacha todos los compromisos de tu agenda y reserva esta fecha para vivir una experiencia Clubbing en mayúsculas.