Primeros artistas confirmados para los festivales Medusa y Dreambeach Enviar nuevo evento

Primeros artistas confirmados para los festivales Medusa y Dreambeach

A escasos días de que entre el invierno estamos deseando que llegue de una vez la época de festivales, ese momento de verano en que no pasa un día sin que no haya un festival en alguna parte del mundo. Pues bien, nos encontramos en los momentos previos a esta época, los festivales ya están confirmando sus primeros artistas y la gente ya empieza a tener sus entradas.

Hoy nos centramos en dos de los festivales más grandes e importantes de España celebrados la misma semana de agosto (los días 7,8,9,10,11), Medusa Festival (Playa de Cullera, Valencia) y Dreambeach Villaricos (Villaricos, Almería).

En 2018 Dreambeach presentó un cartel de lujo, y este 2019 parece ser que tampoco se va a quedar corto. Armin Van Buuren y Steve Aoki son los primeros headliners confirmados, acompañados de artistas como Boris Brejcha, Fisher, Stephan Bodzin o Sasasas. Y por primera vez en España el festival contará con el mayor show de hardstyle del mundo, I Am Hardstyle, de la mano de Brennan Heart.

https://www.instagram.com/p/BrQgywBBXQ4/?utm_source=ig_web_copy_link

El Medusa Festival, tampoco se queda corto en cuanto a su nuevo cartel para 2019, que contará con las actuaciones de Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike como primeros cabezas de cartel. Angerfist, Amelie Lens, Ben Sims, Salvatore Ganacci, Headhunterz y Dirtyphonics entre otros también sonarán en los escenarios de este gran festival.

https://www.instagram.com/p/BrLXJqIH2_s/?utm_source=ig_web_copy_link

Que no salten las alarmas si aún os parece poco, todavía quedan muchos artistas por confirmar. ¡¡¡No os quedéis sin vuestra entrada!!!

Entradas Dreambeach Villaricos

Entradas Medusa Festival

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again