Pequeño resumen de los Grammy 2020 Enviar nuevo evento

billie-eilish

Pequeño resumen de los Grammy 2020

Los Premios GRAMMY 2020 acaban de celebrarse en el Staples Center de Los Ángeles con una espectacular puesta en escena. Unos premios marcados por la trágica muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant. La noticia se anunció solo unas horas antes de la ceremonia,  por eso muchos de los premios y actuaciones se dedicaron al ícono difunto. Dos de sus camisetas de los LA Lakers se iluminaron durante la noche.

La gran triunfadora de esta edición fue sin género de duda Billie Eilish, ya que se llevó a casa la mayoría de los premios más importantes. La joven de 18 años no solo ganó el GRAMMY a la Mejor Canción y Grabación del Año con su éxito ‘Bad Guy’, sino que también ganó el Álbum del Año y el Álbum Vocal Pop con ‘When We All Fall Asleep Where Do We Go. A esto hay que añadir el premio al Mejor Artista Novel y el de su hermano / productor, Finneas, que ganó el premio al Productor del Año (no clásico).

Tyler The Creator obtuvo el premio al Mejor álbum de rap y también su primer GRAMMY por su álbum récord, ‘IGOR’.

En música electrónica, The Chemical Brothers ganó el premio al mejor álbum de baile con su noveno LP de estudio, ‘No Geography’, así como la mejor grabación de baile con ‘Got To Keep On’.

Lil Nas X ganó dos premios con el colosal ‘Old Town Road’ (Music Video / Pop Duo Group Performance) e interpretó la canción en vivo junto a BTS, Nas y Diplo, quienes tocaron el banjo junto a Mason Ramsey.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again