Canción actual

Título

Artista

Background

ORGAN: El primer álbum de Dimension

Escrito por el marzo 9, 2021

Presentado el Viernes 5 de Marzo, es el primer álbum del artista e incluye 17 tracks que están dando mucho que hablar.

El artista inglés aún no había sacado un álbum y este mismo se esperaba con muchas ganas puesto que lo anunció hace meses dejando destellos de “Organ” en sus redes sociales. Compuesto por 17 tracks, apunta firmemente a ser parte de cientos de listas y tops en el mercado.

 

 

De los 17 tracks, 7 tienen la firma única del artista y el resto son colaboraciones con Sharlene Hector (¡menuda obra de arte!), Cameron Hayes o Culture Shock entre otros. Y aunque ya se conocían los detalles al completo de tracks como “Saviour”, “Love to Give”, “Desire” o “Remedy”, lo que no se esperaba nadie es que los que faltaban por ver la luz hasta los 17 iban a ser auténticos diamantes pulidos con mucho cariño por el artista.

 

El primer track es “Saviour” y le sigue “Alive”. Ya con esto te puedes imaginar que lo que te queda por escuchar te va a poner las zapatillas más calientes que los fogones de Karlos Arguiñano. No tenemos dudas de que alguno de los 17 tracks del álbum van a sonar en festivales, tanto para empezar sets como para finalizarlos, y en cuanto se reactive la escena festivalera.

 

Dimension nos muestra Drum & Bass puro, y a veces duro, pero fáciles de disfrutar y muy bailables a la vez que compagina muy bien melodías con drops brutales.

Tracks como “Psycho” bajan los BPMs para darnos un respiro entre tanto drop rompedor y otros, como es el caso de “UK Border Patrol”, te llevan por un viaje melódico y en el que tus sentidos se fusionarán con la magia de los vocales a modo de “speech”.

 

El álbum termina con “Desire” y “Sensory Division”, que ponen un colofón final a 17 tracks que marcan el debut de Dimension y a un álbum que marcará la carrera de uno de los mejores artistas del Drum & Bass internacional.

Haciendo click AQUÍ puedes conseguir el álbum en tu tienda favorita.