Presentado el Viernes 5 de Marzo, es el primer álbum del artista e incluye 17 tracks que están dando mucho que hablar.
El artista inglés aún no había sacado un álbum y este mismo se esperaba con muchas ganas puesto que lo anunció hace meses dejando destellos de «Organ» en sus redes sociales. Compuesto por 17 tracks, apunta firmemente a ser parte de cientos de listas y tops en el mercado.
De los 17 tracks, 7 tienen la firma única del artista y el resto son colaboraciones con Sharlene Hector (¡menuda obra de arte!), Cameron Hayes o Culture Shock entre otros. Y aunque ya se conocían los detalles al completo de tracks como «Saviour», «Love to Give», «Desire» o «Remedy», lo que no se esperaba nadie es que los que faltaban por ver la luz hasta los 17 iban a ser auténticos diamantes pulidos con mucho cariño por el artista.
El primer track es «Saviour» y le sigue «Alive». Ya con esto te puedes imaginar que lo que te queda por escuchar te va a poner las zapatillas más calientes que los fogones de Karlos Arguiñano. No tenemos dudas de que alguno de los 17 tracks del álbum van a sonar en festivales, tanto para empezar sets como para finalizarlos, y en cuanto se reactive la escena festivalera.
Dimension nos muestra Drum & Bass puro, y a veces duro, pero fáciles de disfrutar y muy bailables a la vez que compagina muy bien melodías con drops brutales.
Tracks como «Psycho» bajan los BPMs para darnos un respiro entre tanto drop rompedor y otros, como es el caso de «UK Border Patrol», te llevan por un viaje melódico y en el que tus sentidos se fusionarán con la magia de los vocales a modo de «speech».
El álbum termina con «Desire» y «Sensory Division», que ponen un colofón final a 17 tracks que marcan el debut de Dimension y a un álbum que marcará la carrera de uno de los mejores artistas del Drum & Bass internacional.
Haciendo click AQUÍ puedes conseguir el álbum en tu tienda favorita.