DJ

ORGAN: El primer álbum de Dimension

today9 de marzo de 2021 16

Fondo
share close

Presentado el Viernes 5 de Marzo, es el primer álbum del artista e incluye 17 tracks que están dando mucho que hablar.

El artista inglés aún no había sacado un álbum y este mismo se esperaba con muchas ganas puesto que lo anunció hace meses dejando destellos de “Organ” en sus redes sociales. Compuesto por 17 tracks, apunta firmemente a ser parte de cientos de listas y tops en el mercado.

 

 

De los 17 tracks, 7 tienen la firma única del artista y el resto son colaboraciones con Sharlene Hector (¡menuda obra de arte!), Cameron Hayes o Culture Shock entre otros. Y aunque ya se conocían los detalles al completo de tracks como “Saviour”, “Love to Give”, “Desire” o “Remedy”, lo que no se esperaba nadie es que los que faltaban por ver la luz hasta los 17 iban a ser auténticos diamantes pulidos con mucho cariño por el artista.

 

El primer track es “Saviour” y le sigue “Alive”. Ya con esto te puedes imaginar que lo que te queda por escuchar te va a poner las zapatillas más calientes que los fogones de Karlos Arguiñano. No tenemos dudas de que alguno de los 17 tracks del álbum van a sonar en festivales, tanto para empezar sets como para finalizarlos, y en cuanto se reactive la escena festivalera.

 

Dimension nos muestra Drum & Bass puro, y a veces duro, pero fáciles de disfrutar y muy bailables a la vez que compagina muy bien melodías con drops brutales.

Tracks como “Psycho” bajan los BPMs para darnos un respiro entre tanto drop rompedor y otros, como es el caso de “UK Border Patrol”, te llevan por un viaje melódico y en el que tus sentidos se fusionarán con la magia de los vocales a modo de “speech”.

 

El álbum termina con “Desire” y “Sensory Division”, que ponen un colofón final a 17 tracks que marcan el debut de Dimension y a un álbum que marcará la carrera de uno de los mejores artistas del Drum & Bass internacional.

Haciendo click AQUÍ puedes conseguir el álbum en tu tienda favorita.

 

Escrito por Press WHO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor música electrónica 24h. WHO RADIO. No aceptes imitaciones.
WHO
legal
0%
0:00
0:00