No más plástico de un solo uso en las cabinas Enviar nuevo evento

No más plástico de un solo uso en las cabinas

Estamos ante un punto de no retorno en cuanto a la concienciación ecológica. No hay marcha atrás, vivimos un tiempo clave para detener la destrucción del planeta. Y desde el universo clubbing también podemos hacer algo. Ya se están poniendo en marcha diferentes iniciativas, la última la que está llevando a cabo la canadiense Vivie-Ann Bakos, o como seguramente la conoceréis, Blond:ish. Pues bien, la DJ ha creado Bye Bye Plastic y su objetivo es eliminar el uso de plástico en la industria de la música.

No se trata de un brindis al sol, se ha puesto las pilas y a comenzado a demandar a sus colegas de profesión que se posicionen y soliciten la eliminación de los plásticos de un solo uso en las cabinas de los clubes. Y para alegría de todos, los DJs han respondido de forma masiva, superando la cifra de 1.500 artistas de la electrónica que han dado su apoyo incondicional a esta iniciativa. Entre los más destacados se encuentran Richie Hawtin, Sven Väth, Honey Dijon, Kölsch, Amelie Lens o Robert Hood.

¿Lograremos eliminar por completo el uso de vasos y botellas de plástico de la industria musical en el año 2025? Por el bien de todos esperemos que sí.

Otra de sus iniciativas ha sido un nuevo mini documental publicado por Mutt Film, en el que explica cómo actuar en el Warung Beach Club de Brasil y ver el contraste entre el impresionante amanecer y una «montaña de botellas de agua» la impulsó a actuar.

Bye Bye Plastic – Blond:ish from Mutt Film on Vimeo.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again