Nina Kraviz en Cyberpunk 2077 Enviar nuevo evento

Nina Kraviz en Cyberpunk 2077

Cyberpunk fue de los videojuegos más esperados del año 2020 y finalmente vio la luz el pasado 10 de Diciembre.

El videojuego, basado en un mundo futurista, cuenta con una banda sonora de lujo en la que ha participado Nina Kraviz produciendo tracks exclusivos que acompañan esta historia de aventura y acción basada en la megapolis “Night City” donde el glamour, las modificaciones corporales y el poder campan a sus anchas.

Nina también aparece como personaje en el videojuego y su rol es de una doctora destripadora (RipperDoc) experta en órganos y extremidades robóticas  mejorando así personajes que acuden a ella. Su voz también ha sido adaptada así que la Nina Kraviz digital garantiza ser idéntica a la real.

 

 

Esta es la segunda aparición de Nina Kraviz en un videojuego y es que ya en 2018 participó en “Gran Theft Auto” junto a Black Madonna o Solomun, videojuego donde en su última versión también aparecen varios DJ’s de gran renombre.

Con motivo de la presentación del videojuego la artista siberiana ofreció un live presentando los tracks que ha compuesto para la causa y para deleite de sus fans se caracterizó como su personaje digital.

Aquí tenéis el set ofrecido en su canal de Youtube oficial.