Nastia crea un nuevo sello: NECHTO Enviar nuevo evento

Nastia crea un nuevo sello: NECHTO

La escena rave y el panorama de la música electrónica de Ucrania sigue siendo en gran parte inexplorada, su sonido techno en auge es poco conocido. Aún así, no hay nadie mejor para encabezar la entrega del talento ucraniano que una de sus propios DJ, promotor y aclamada internacionalmente y recientemente coronada residente de BBC Radio 1, Nastia.

Después de haber abierto su propio camino hacia una carrera musical sísmica sin entrenamiento formal, para guiar a la próxima generación de DJs y productores a través del programa de tutoría Equalizing Music de Smirnoff, Nastia se ha hecho famosa en todo el mundo por su marca de tehcno. Construida en torno a su capacidad distintiva de mezclar la música de los demás de una manera tan natural que se asegura de trabajar en todas y cada una de las pistas de baile que adorna, Nastia fomenta esos sentimientos con el lanzamiento de su nuevo sello, NECHTO.

Al ver la conclusión de su proyecto anterior, ‘Propaganda’ a través del cual seleccionó un sonido house minimalista, más bien separado de sus selecciones en el club. Nastia comienza un nuevo viaje con NECHTO que está más cerca de la pista de baile y sus talentos en primer lugar como DJ.

Ahora, con una línea claramente audaz y confianza electrónica, NECHTO presentará música de pista de baile funcional con una selección  rebelde y tecnología punta, mientras explora aún más el talento desconocido dentro de su país de origen, Ucrania.

NECHTO, traducido del ucraniano al inglés significa ‘Algo’. Un término usado a menudo en Ucrania para describir experiencias tecnológicas intensas y marcadas ‘NECHTO’ – ‘¡Guau, eso fue algo!’. Mientras se prepara para presentar una sucesión de lanzamientos de vinilos, el primero es una selección de cuatro cortes techno pesados ​​y completos de un artista desconocido. Dibujando líneas claras del sonido ucraniano que a su vez ha establecido la propia firma de Nastia, NECH001 establece los fundamentos de debut en una etiqueta en la que los DJ pueden confiar; un enfoque en los componentes musicales bien diseñados que importan.

Surgiendo de una escena techno distintiva y próspera enraizada en el sentido más puro de la cultura underground, NECHTO promete energía techno ucraniana sin compromisos.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again