Metro Dance regresa con Joseph Capriati y Oscar Mulero Enviar nuevo evento

Metro Dance regresa con Joseph Capriati y Oscar Mulero

Para aquellos que ya estabais echando de menos nuevos proyectos de Metro Dance Club, tenemos muy buenas noticias. El legendario club vuelve a la carga el  próximo sábado 8 de febrero con una vuelta de tuerca a su concepto Original Club. En esta fiesta no faltará de nada, y estará amenizada por un espectacular line up que nos disponemos a desgranar.

Para comenzar con el plato fuerte, el italiano Joseph Capriati realizará un set de larga duración en el Living Room del famoso chalet de Bigastro. Escoltándole en la cabina nos deleitarán con su talento Gianni Callipari y los residentes del club alicantino Dubpaper, Novakk, Álvaro Escudero y Ángel Sarabia.

En la sala Dance Floor tendremos la fortuna de recargar nuestra batería de energía techno con la actuación del gurú Óscar Mulero, que realizará un B2B junto la colombiana Adriana López. Otros artistas que se unen al cartel serán Tensal, Nhitto, Marta Reverte y Jesús Ortega.

Para finalizar, el sonido de El Patio estará a cargo de Hitch y de set a cuatro manos entre Irregular Live y Carlos Agraz y del warm up de Jaime Soeiro.

¿Te lo vas a perder?


Más información

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.