MasterSounds presenta su nuevo modelo estrella Enviar nuevo evento

MasterSounds presenta su nuevo modelo estrella

MasterSounds presenta su nuevo mezclador de DJ rotatorio estrella. El diseño de cuatro canales es parte de un nuevo conjunto de productos. Si bien los mezcladores rotatorios hechos a mano de la empresa artesanal han demostrado ser populares, los propietarios Ryan Shaw y Andy Rigby-Jones han adoptado un diseño más grande para su nuevo mezclador insignia, el 4V.

El 4V viene con un ecualizador de tres bandas y un crossfader Penny & Giles. Debajo del capó, ahora hay una etapa de tubo en el circuito interno, con cuatro válvulas de triodo doble combinadas que ofrecen compresión suave, bajo ruido y amplio espacio libre. Hay un aislador de tres bandas en el master, medidores de VU y amplificadores de suma Burson V6 Classic en la salida. El mezclador también viene en una versión de fader lineal.

También tiene una unidad de efectos llamada MasterSounds FX, que está diseñada para integrarse con sistemas de envío / retorno o inserto en canales. Comprende tres secciones: una distorsión analógica, un filtro analógico multimodo y una sección multiefectos con cuatro delays, tres reverbs y ruido. MasterSounds dice que los efectos están diseñados para “integrarse con la mezcla en lugar de dominar la música”.

Más información en su página web.