MALA RODRÍGUEZ ACTUA ESTE SABADO EN IN THE ROUND DE BOILER ROOM X BALLANTINE’S TRUE MUSIC Enviar nuevo evento

MALA RODRÍGUEZ ACTUA ESTE SABADO EN IN THE ROUND DE BOILER ROOM X BALLANTINE’S TRUE MUSIC

Boiler Room x Ballantine’s True Music continúa con su plataforma “In The Round”, creada ad-hoc para esta nueva normalidad, con nuevas actuaciones internacionales retransmitidas vía streaming para reconectar música y fans.

Esta plataforma dio el pistoletazo de salida en Londres antes de continuar por Sudáfrica y Brasil y llega ahora a Barcelona.

 

Desde el inicio de su asociación en 2013, Boiler Room x Ballantine’s True Music se ha comprometido a apoyar a los artistas, los fans, los equipos y las comunidades de todo el mundo, destacando el talento local que redefine sus escenas locales, organizando 40 eventos en 16 países y retransmitiéndolos al mundo, generando más de 210 millones de vistas.

Al reunir a las escenas locales, Boiler Room x Ballantine’s True Music se abre paso a través de la escena mainstream para descubrir realmente las escenas musicales más innovadoras y los cabezas de cartel cross-genre del mañana, desde el reggaeton colombiano hasta el baile-funk brasileño y el techno ruso, colaborando con más de 300 artistas hasta la fecha.

 

La última entrega de “In The Round” de Boiler Room x Ballantine’s True Music tendrá lugar en Barcelona el sábado 13 de febrero a las 18:00 hora peninsular, con una de las artistas españolas más importantes de la actualidad: Mala Rodríguez, ganadora del Grammy Latino.

Durante su actuación, Mala presentará un tema inédito exclusivo en directo para todos los fans conectados desde cualquier parte del mundo.

Podrás seguir la actuación desde truemusic.boilerroom.tv.

 

Mala Rodríguez es una artista que ha seguido derribando barreras en sus más de 20 años de carrera. Su música, conocida por venir desde el corazón y no para ganar popularidad, le ha permitido ser siempre fiel a sus sentimientos transformados en letra y música.

 

 

Para Boiler Room x Ballantine’s priman los artistas, y por eso, Mala Rodríguez compartirá en directo lo que esta actuación significa para ella y además, se proyectará un cortometraje con fragmentos de su propia historia personal.

Como parte del compromiso de Boiler Room x Ballantine’s de celebrar y apoyar a las comunidades musicales locales, cada “In The Round” recaudará fondos para una causa local cercana al corazón del artista. En el caso de esta edición, los fondos irán destinados a Niños Con Amor, un proyecto con sede en Sevilla, ciudad que vio crecer a Mala Rodríguez, que apoya a personas con discapacidad intelectual en edad adulta.

 

“In The Round” llega después de la iniciativa «Streaming from Isolation» de Boiler Room x Ballantine’s, que apoyó con subvenciones a 20 colectivos musicales amenazados de todo el mundo -entre ellos el colectivo Maricas de Barcelona- dándoles la oportunidad de seguir haciendo lo que les gusta y ganarse la vida mientras estuvieran en vigor las restricciones por el COVID-19. Se retransmitieron sus actuaciones directamente desde sus casas a fans de todo el mundo.

 

“In The Round” de Boiler Room x Ballantine’s True Music pretende celebrar el sentimiento global de positividad y convivencia, abrazando la «nueva normalidad» y reconectando a las comunidades con los fans a través de la música, ya sea virtualmente o en la vida real.

 

Recordamos, la retransmisión en directo será el sábado 13 de febrero a las 18:00 hora peninsular a través de truemusic.boilerroom.tv