Los promotores de Berlín crean un club virtual de 24 horas Enviar nuevo evento

Los promotores de Berlín crean un club virtual de 24 horas

Los promotores de Berlín han encontrado una forma creativa de combatir el problema que está causando el coronavirus. Para aliviar el aislamiento han creado un club virtual abierto las 24 horas.

Después de que la vida nocturna de la ciudad se cerrara oficialmente el 13 de marzo para evitar la propagación de COVID-19, la Comisión del Club de Berlín y la Cultura del Club Reclaim se han asociado con artistas, radioeins, ALEX TV, ifbbw y Berlin imprimen SUAL para lanzar el Iniciativa United We Stream.

El canal comenzará a emitir el miércoles 18 de marzo a partir de las 7 p.m., la plataforma conjunta de transmisión «abrirá sus puertas virtuales para ofrecer un programa que dure varias horas». Se ruega a los participantes que hagan donaciones a cambio de un «Boleto del club virtual».

Debido a los cierres tras la propagación de la pandemia, los organizadores han llamado la atención sobre el hecho de que «aproximadamente 9000 empleados, así como decenas de miles de artistas, no tienen trabajo ni salarios, y los muchos lugares que le dan a Berlín parte de su identidad enfrentan su ruina». «

Además de los sets y actuaciones de DJ en vivo, la iniciativa también servirá como plataforma para rondas de debate, presentaciones y películas que abordarán diversos temas de la cultura del club. Todos los ingresos de la transmisión fluirán directamente a un fondo de ayuda que apoyará a clubes, organizadores de eventos y artistas necesitados.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again