Las mujeres de la escena electrónica Enviar nuevo evento

Las mujeres de la escena electrónica

Hoy queremos hablaros sobre el papel de las mujeres del panorama electrónico. Si bien es cierto que era un terreno que casi siempre se había asociado a los hombres, las mujeres ya están dentro desde hace mucho y vienen pisando fuerte.

Y es que las mujeres tienen algo muy especial a la hora de hacer música y eso se nota.

Por eso hoy vamos a repasar a 5 de nuestras Djs femeninas favoritas:

MAYA JANE COLES

Desde bien pequeña sabía que la música era lo suyo. Y con tan solo 15 años ya producía de forma. Un estilo muy underground dónde el hip-hop es de sus mayores influencias a la hora de pinchar.

 

NERVO

En esta lista no podía faltar el dúo formado por las gemelas australianas NERVO. Ahora mismo son uno de los mayores reclamos en festivales y es que su música engancha y es perfecta para bailar.

CHELINA MANUHUTU

A parte de la belleza exótica que desprende la holandesa, es una de las Djs residentes de Blue Marlin Ibiza. A pesar de que las pasarelas fueron su primer trabajo, ahora ha decidido dedicarse por completo al mundo de la música.

 

 

NINA KRAVIZ

Probablemente la rusa sea de las más conocidas a nivel mundial. Y es que fue una de las mujeres precursoras dentro del techno. Por eso y por el estilo que desprende nos quedamos con ella.

 

MISS KITTIN

Esta francesa es de esas artistas que no te pueden dejar indiferente. Actualmente es la reina del electroclash y su estética y puesta en escena la hacen entrar directamente en la lista.

 

Espero que os haya gustado y cómo no os dejamos una lista de Spotify que reune a estas cinco artistas y muchas más!

 

https://open.spotify.com/user/12144156288/playlist/4HtXMlczA2XpxoLwokwWec

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again