La producción global de vinilos en peligro Enviar nuevo evento

Vinyl-Half

La producción global de vinilos en peligro

Los amantes del vinilo deben estar atentos a esta noticias, ya que la producción mundial de vinilos se ha visto amenazada después de un gran incendio en Apollo Masters en California. La fábrica, que es una de las dos únicas instalaciones en todo el mundo que fabrica la laca utilizada para hacer discos maestros de los que se corta el vinilo, sufrió un grave incendio en su base de California el jueves 6 de febrero. Ningún empleado resultó herido durante el incendio, que destruyó completamente las instalaciones.

En un mensaje en su sitio web, la compañía aseguró: «No estamos seguros de nuestro futuro en este momento y estamos evaluando opciones a medida que intentamos superar este momento difícil». 

El sello de San Francisco, Dark Entries, también expresó su preocupación por entregar las fechas de lanzamiento para el resto del año en un tweet, diciendo: «Hoy los Apolo Masters se incendiaron. Proporciona el 90% de lacas para el MUNDO (material utilizado para cortar masters de vinilo). Ahora solo queda un proveedor en Japón. Espere grandes retrasos y contratiempos de cada etiqueta que hace registros a través de este proceso.

Se desconoce la escala en la que se verá afectada la cadena de suministro global, aunque muchos han expresado su preocupación de que el otro fabricante de laca, una compañía llamada MDC en Japón, «ya estaba luchando» para mantenerse al día con la demanda.

Os seguiremos informando sobre este problema, que puede llegar a ser grave si no se encuentra una solución rápidamente.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again