La estela de Avicii Enviar nuevo evento

La estela de Avicii

Ha llegado el artículo que ningún medio de música querría ni esperaría escribir nunca.

El pasado viernes 20 de Abril, se hacía oficial el fallecimiento del joven artista y DJ internacional en el hotel Muscat Hills Resort, situado en Mascaté, capital de Omán.

Avicii se encontraba allí trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual estaba casi terminado y se podía prever fecha de publicación.

Aquí están las últimas fotos que se tomó, en las cuales lucía buen aspecto:

No ha habido un informe oficial con las causas de su muerte, debido a que la familia ha querido guardar esta información para su intimidad.

 

¿Que pasaba con Avicii?

El artista tenía dificultades a nivel de físico: se le retiraron la vesícula biliar y el apéndice. También había sufrido pancreatitis en los últimos

El artista al tener una personalidad introvertida, hacía uso del alcohol para salir a los escenarios y disimular eso que para él era un defecto.

David Guetta: «Entiendo perfectamente que se tome dos copas antes de salir al pinchar, es introvertido como yo».

Su cancelación de gira y retirada definitiva en 2016 fue causa en gran parte por la ansiedad que sufría, y es que, en 4 años había llevado a cabo más de 850 shows; lo que significa un ritmo de 4 actuaciones por semana en diferentes países. Una situación que nadie puede llevar fácilmente.

Finalmente, el cuerpo de Tim dijo basta, y el mundo de la música se volcó con él, tanto por parte de fans como por compañeros de profesión.

 

Desde el equipo WHOISINDAHOUSE te deseamos lo mejor estés donde estés, y que sepas que aquí te seguiremos recordando siempre. Gracias por todo Tim, descansa en paz. 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again