Joseph Capriati agradece las muestras de cariño Enviar nuevo evento

Joseph Capriati agradece las muestras de cariño

El pasado sábado 9 de Enero saltó la noticia y ardieron las redes: Joseph Capriati ingresado grave tras una reyerta familiar.

Decenas de medios de comunicación hicieron eco de la noticia y las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo, ánimo y cariño dedicados a Joseph Capriati tanto de sus fans como de compañeros y promotores de la industria musical.

Pasados unos días ha sido el propio Joseph Capriati, desde el hospital, el que ha enviado un mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a todos pese a que no está recuperado por completo.

Este ha sido su mensaje.

 

“Estoy vivo, y gracias a Dios puedo decirlo. Les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón, a mis familiares, amigos, conocidos, y a los muchos DJs y promotores que me han mostrado tanto cariño estos días. Me conmueve. Todavía no he podido leer y responder los mensajes, pero lo haré en unos días cuando mejore. Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero los médicos dicen que lo peor ya pasó. Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto por mi padre y mi familia, ya que ni yo ni ninguno de ustedes tenemos el poder y el deber de juzgar lo sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo la atención a la prensa porque, como bien sabes, las noticias suelen ser confusas y falsas. Perdono a mi padre por el gesto loco y rezo mucho por él. Ahora pienso en curarme. Os veo pronto 💝”

 

Desde Who Is In Da House deseamos una pronta recuperación a Joseph Capriati.