Canción actual

Título

Artista

Background

IMS IBIZA confirma su regreso en 2022

Escrito por el abril 22, 2021

International Music Summit” confirma su regreso en abril de 2022 tras un parón de dos años.

El congreso más esperado cada año en la isla de Ibiza celebrará su 13 edición en un evento que reunirá miles de profesionales de la música electrónica tras dos años de parón para dar forma a una programación de diferentes debates que ayuden a negociar el sector después de la pandemia.

La fecha elegida es el 27 de abril y el lugar que acogerá la cita será “Destino Pacha Resort”.

El cofundador del IMS, Ben Turner, afirma: “Como la mayoría del mundo sigue inmerso en la pandemia sentimos que todavía no es responsable reunir a nuestra comunidad hasta que sea seguro hacerlo. Por ello, nuestro próximo congreso sucederá entre el 27 de abril y el 1 de mayo de 2022, una época que parece realista para celebrar un encuentro a lo grande para nuestra industria. El IMS fue creado en un tiempo de crisis para la música electrónica, cuando impulsamos el género. Seguimos comprometidos para apoyar la industria que amamos. La próxima edición del IMS sin duda marcará un reseteo en el sector, en el mundo y en el IMS”.

 

Con el regreso del IMS en 2022, los delegados podrán disfrutar de un congreso renovado que se realizará en “Destino Pacha Resort” y que será privatizado exclusivamente para el evento donde se podrán disfrutar de tres días de debates de la mano de los líderes globales de la industria de la música electrónica, empresas líderes mostrando las últimas novedades en innovación en la nueva “Feria Tecnológica” u oportunidades de networking con promotores, agentes y bookers de la industria.

 

Habrá también una zona educacional “IMS College“, que incluirá talleres y masterclasses, para inspirar a generaciones futuras y la plataforma de bienestar ARETÉ estará abierta a todos los delegados sin coste extra por cortesía de Pioneer DJ.

El congreso ofrecerá acceso a las aperturas de club en Ibiza, eventos satélite por toda la isla y la habitual celebración de “IMS Dalt Vila” como fiesta de cierre además de una programación especial de la mano de SheSaidSo.

Las entradas a la 13 edición del IMS 2022 se pondrán a la venta muy pronto.