Iluminando la navidad al ritmo de The Prodigy Enviar nuevo evento

Iluminando la navidad al ritmo de The Prodigy

Ya estamos metidos de lleno en las navidades, para muchos unas fiestas muy especiales y para otros una época de hipocresía y derroche innecesario. Uno de los aspectos más destacados de la navidad es la iluminación, llenar de luz las ciudades y los edificios en una especie de competición absurda para ver quién ilumina más y de manera más extravagante. La siguiente noticia seguramente le interese a Abel Caballero, alcalde de Vigo, ya que los siguientes protagonistas podrían pasar a formar parte de su equipo luminotécnico. Hablamos de la familia Burt de Essex, famosa porque lleva un tiempo deleitándonos con su pasión por  las luces navideñas. Todas las navidades despliegan un arsenal de bombillas que hacen frotarse las manos a las compañías eléctricas.

Este año han querido homenajear a Keith Flint, ya que viven en la misma ciudad en la que se creó The Prodigy hace casi 30 años. No han reparado en gastos, utilizando 3.000 bombillas que han sincronizado con los temas más importantes de la banda.

Si pasas por el Reino Unido o eres un friki de las iluminaciones navideñas, puedes ver ésta cada noche en la calle Nayling Road de Baintree. Además, dado el éxito que están teniendo con la instalación, han decidido crear una recolecta de dinero que donarán al Farleigh Hospice de Essex.

Lo dicho, Abel Caballero, contrátales para las próximas fiestas navideñas, porque como podréis ver en el siguiente vídeo, en esta familia, en cuestión de iluminación, son unos cracks.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again