Gemstone: el nuevo sello de Hardwell Enviar nuevo evento

Gemstone: el nuevo sello de Hardwell

El Dj de Países Bajos galardonado como el artista que más ha vendido en el género bigroom el último año, Hardwell, ha anunciado que sacará a la luz un nueva marca discográfica llamada Gemstone.

La idea inicial es que esta sub-label proporcione nuevo material expandiendo las fronteras que tiene Revealed Recordings en los géneros de música. Gemstone tendrá temas que van desde el electro-pop hasta el deep, future house y future bass grooves.

Revealed ha publicado desde su creación en 2010 temas de bigroom de una calidad muy alta, y ha marcado su grandeza entre las grandes discográficas apropiándoselos de un escenario completo en la edición nº24 del festival Mysteryland. Hardwell seguirá con su sello primogénito y se basará en su experiencia para conducir a Gemstone al éxito.

Este sello busca dar a conocer nuevos talentos y artistas en crecimiento, haciéndose un hueco en la segunda hora del programa Hardwell On Air «Off The Record» para promocionar los nuevos temas que publique la nueva discográfica.

 

 

 


                                    

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again