Galaxy Guardians presenta a John Acquaviva en ClubHaus Barcelona Enviar nuevo evento

Galaxy guardians

Galaxy Guardians presenta a John Acquaviva en ClubHaus Barcelona

Llegados de los confines del Universo, Galaxy Guardians aterriza en el planeta Tierra para instaurar una nueva forma de entender el entretenimiento Clubbing, fusionando la música, la gastronomía y el compromiso social. Su hasta #NoSoloFiesta define a la perfección la filosofía de Galaxy Guardians, incluyendo en su oferta musical nuevas facetas que enriquezcan la experiencia.

Galaxy Guardians ha establecido su base de operaciones en ClubHaus Barcelona. Situado en un enclave estratégico de la capital catalana, dispone de diferentes espacios en los que desarrollar las diferentes actividades. Para su próximo evento este sábado 09 de Febrero de 2020, contará con la actuación de John Acquaviva y las charlas debate con las asociaciones Irídia y Consumo con Derechos.

Galaxy Room es la sala en la que el mejor sonido electrónico se encuentra en su máxima expresión. Un espacio íntimo, con aforo para 120 personas, perfectamente insonorizada y reforzada con equipo de música profesional de FunctionOne para los eventos de Galaxy Guardians. Por su cabina ya han pasado otros miembros de Galaxy Guardians como Tobi Neumann y Kevin Yost.

Para el evento del sábado 09 de Febrero de 2020, el mítico John Acquaviva desplegará todo su talento electrónico con un set especialmente diseñado para Galaxy Guardians.

Para hacer más amena la espera del set de John Acquaviva , en la sala JungleRoom puedes encontrar de todo para pasar un buen rato junto a los tuyos. Barra completa de comida y bebida, sala de karaoke, mesa de ping-pong, sala con mesas para sentarse o para estar de pie y lavabos con mini-golf. La música también estará presente con las actuaciones de Vanuza Casimiro (Lisboa, Barcelona – Electronic Afro Beats) yBlack Koko (Solart Studio, Barcelona)

Restaurante Show Room es el espacio donde se realizan las charlas debate y donde se presentan los proyectos de tipo social a los que se destinará parte de los beneficios de la fiesta, como muestra de apoyo y compromiso. El próximo 09 de Febrero de 2020, dos asociaciones, Irídia (Iridia.cat)  y ConsumoConDerechos.org presentarán sus proyectos y podremos debatir ampliamente sobre ellos.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again