Netflix estrenará documental sobre la estafa del Fyre Festival Enviar nuevo evento

Netflix estrenará documental sobre la estafa del Fyre Festival

Fyre Festival se iba a realizar en 2017 en la isla de las Bahamas, pero acabó alcanzando un nivel de fama bastante alto debido a la estafa que supuso para miles de personas. Se celebraría durante dos semanas consecutivas y el precio de sus entradas estaba entre 1.000€ y 12.000€.

Tuvo una gran repercusión en Instagram y en las redes sociales gracias a los ‘influencers’ que lo publicitaban. El festival contaría con las actuaciones de artistas como Major Lazer, Disclosure, Claptone, Migos y Tyga, pero todo se vino abajo cuando los asistentes llegaron al lugar y se encontraron con un campamento abandonado. Los organizadores del evento se gastaron el dinero en fiestas personales y en publicidad, olvidándose por completo de la organización y planificación del festival.

Casi dos años después Netflix presenta su propio documental, que contará la historia al completo de lo que allí sucedió. Habrá que esperar hasta el 18 de enero para poder verlo, de momento solamente se encuentra disponible el trailer:

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again