TOMORROWLAND TAMBIEN TENDRA QUE ESPERAR A 2022.


Fondo
share close

Parecía una realidad la realización este año de Tomorrowland, cuando el estado Belga permitía la organización de eventos con hasta 75000 personas. Por ello la organización se apresuró a publicar las fechas de los dos fines de semana en Agosto y Septiembre en los que tendría lugar el festival.

Sin embargo, posteriormente llegaba el jarro de agua fría, al no conceder el alcalde de Boom and Rumst permiso para la organización. Las razones, la falta de la publicación por parte del gobierno del Decreto Ministerial que así lo permitiese, y aludiendo a la imposible carga de trabajo por parte de la Policía del control del pasaporte COVID.

Por su parte Tomorrowland, no tardo en publicar un comunicado oficial al respecto:

“¡Desastre gigante! Como Tomorrowland, queremos organizar un festival seguro ante todo y hemos dicho varias veces que siempre continuaremos evaluando y anticipándonos a la situación epidemiológica. El alcalde de Boom y su abogado nos han indicado que podemos acudir al Consejo de Estado en contra de esta decisión.

Después de quince años de cooperación intensiva, esto se siente muy irónico y lo encontramos muy desafortunado después de los muchos preparativos y conversaciones constructivas, los compromisos federales han llegado a este punto, donde ya no sabemos lo que nos acaba de pasar y tenemos que dejarlo pasar. Un rato. Resolver.”


Detalles
Rate it
La mejor música electrónica 24h. WHO RADIO. No aceptes imitaciones.
WHO
legal
0%
0:00
0:00