El nuevo videojuego interactivo para DJs se llama FUSER Enviar nuevo evento

El nuevo videojuego interactivo para DJs se llama FUSER

Olvídate del FIFA, FUSER es el videojuego que estabas esperando, una experiencia interactiva DJ para tu consola. Perfecto para aquellos que buscan aprender y para los más pros detrás de la mesa de mezclas, FUSER permite a los jugadores realizar y crear mezclas, con su avatar personalizado en diferentes localizaciones, como los escenarios de un espectacular festival.

El juego de campaña conlleva desafíos que, cuando se completan, conducen a nuevo contenido y desbloquean nuevas habilidades.

Desarrollado por NCSOFT y Harmonix Music Systems, el desarrollador de Rock Band y Dance Central, FUSER viene cargado con una banda sonora con Fatboy Slim, Lil Nas X, Billie Eilish, Migos, Lizzo, Warren G y Nate Dogg y mucho más en electrónica, moderna hop, pop y más. Habrá más de 100 melodías en total.

El comunicado de prensa dice: “FUSER permitirá a los jugadores combinar perfectamente voces, líneas de bajo y otros instrumentos de una multitud de diferentes géneros musicales y artistas para definir su propio sonido único a través de un juego innovador y sin interrupciones. Los jugadores también podrán compartir sus creaciones socialmente, haciendo que sus actuaciones estén disponibles para ver en línea «.

El CEO de Harmonix, Steve Janiak, dijo: “Con FUSER, estamos entregando la fantasía musical definitiva como un juego. La música hoy es una experiencia. Ya no son solo personas que escuchan álbumes, sino que también graban y comparten videos de ustedes cantando sus canciones favoritas, viendo tocar a sus bandas favoritas en festivales y compartiendo música exitosa con sus amigos.

FUSER, se lanzará en otoño de este año.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.