Canción actual

Título

Artista

Background

El DJ y productor español Rick Eckboch busca talentos en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe para lanzar sus carreras musicales

Escrito por el marzo 16, 2021

El valenciano Dj y productor Rick Eckboch se ha lanzado a un nuevo trabajo. Esta vez, su misión no es la de crear música de forma directa, que en parte sí, sino descubrir primero a las joyas musicales que aún andan en las sombras, para después ayudarlos a explotar en la industria. De hecho, según han señalado varios medios de República Dominicana, país en el que ya se encuentra el artista, el mismo Eckboch lo ha dicho: “He venido a buscar nuevos talentos, a quienes poder lanzar al estrellato a nivel internacional, y también a compartir mis conocimientos grabando y trabajando con cualquier persona que esté dispuesta a triunfar en la música”, aseguran. 

 

 

 

 

Aunque no lleve mucho tiempo en el país, ya ha trabajado con Quimico Ultramega y Ceky Viciny. Además, ajustándonos a su perfil, es la persona ideal para llevar a cabo esta búsqueda, pues no solo cuenta con muchos años y experiencia en la industria, sino también ha estudiado ingeniería de sonido y tres maestrías en el Berklee College of Music. Asimismo, Sarah Valdez, su representante en República Dominicana, ha explicado que se interesaron en Rick para este proyecto “porque siempre ha sabido localizar diamantes ocultos entre nuevos artistas que aún no se han dado a conocer. Él está ansioso de empezar esta nueva etapa en nuestro país, se ha sentido muy acogido y bien tratado desde el primer día, y espera poder quedarse aquí de forma permanente, ya que dice estar enamorado de nuestro país, nuestra gente, y nuestra cultura musical”. 

 

 

Por otro lado, Eckboch, que ha conseguido estar dentro del top 40 europeo, del STMPD RCRDS TOP 50, del top 10 de Beatport y de los 100 mejores lanzamientos de Beatport Tech House, ha adelantado que está preparando algo bajo otro nombre artístico, con el sello de Masters Of Hardcore. Es algo, dice, con lo que lleva soñando desde los 12 años y que saldrá muy pronto.