EDC Las Vegas se pospone Enviar nuevo evento

EDC Las Vegas se pospone

En un comunicado publicado el viernes (3 de abril), los organizadores del festival EDC Las Vegas confirmaron sus sospechas de que su edición 2020 se retrasaría, agradeciendo a sus fans por su paciencia «y apoyándonos mientras trabajamos en esto para tomar la mejor decisión».

EDC Las Vegas ahora tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2020 en Las Vegas Motor Speedway. La declaración sugiere que la alineación original, que anunció artistas como Pendulum Trinity, Alison Wonderland, Carl Cox y Don Diablo.

Todas las compras de boletos realizadas para las fechas originales del festival en mayo serán válidas para el evento reprogramado, mientras que se ofrecerán reembolsos para aquellos que no puedan asistir en octubre.

EDC Las Vegas es el último gran festival en anunciar su aplazamiento o cancelación como resultado de la pandemia de COVID-19, que ha devastado gran parte del panorama de la música dance, golpeando clubes, festivales y trabajadores a un nivel sin precedentes y asombroso.

La semana pasada, Burning Man reveló que pospondría el comienzo de su venta principal de boletos hasta nuevo aviso, mientras que los planes para la reunión anual se llevan a cabo «con precaución». Tomorrowland también ha declarado que los planes para su edición de verano 2020 están «actualmente en curso» en medio de las crecientes preocupaciones en torno al brote mundial de nuevos coronavirus.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.