Distorted es el nuevo EP de Albert Salvatierra Enviar nuevo evento

Distorted es el nuevo EP de Albert Salvatierra

El sonido techno nacional no para de ofrecernos buenas noticias y lanzamientos sorprendentes, como el último trabajo de Albert Salvatierra en el sello ElartDistorted es un lanzamiento pesado y crudo que proporciona cuatro pistas originales compuestas por Albert Salvatierra, junto a un fuerte remix del icónico artista japonés DJ Shufflemaster.

 

El EP comienza con el track «A Nice Place», una composición profunda e hipnótica con una potente gama de bajos que nos lleva a un paisaje sonoro vasto y pacífico.

 

El segundo, «Coldness» es crudo, potente y directo para la pista yugular y precede a «Distorted», con una base similar, pero eso aumenta la tensión gracias a un acorde disonante y una composición que recuerda al sonido de un reloj.

 

Continuando, el remix de DJ Shufflemaster de Distorted, nos proporciona una nueva visión de la pista, con una línea de bajo más profunda y una composición no consecutiva, hipnotizándonos con atmósferas ruidosas.

 

Finalmente, «Self Confidence» es el último del EP. Con una línea de bajo maravillosa, una melodía narcótica y una explosión clásica, este track nos lleva al espíritu de la vieja escuela para cerrar esta referencia.

 

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.