Dimitri Vegas & Like Mike anuncian una nueva agencia Enviar nuevo evento

Dimitri Vegas & Like Mike anuncian una nueva agencia

El conocido duo Dimitri Vegas & Like Mike han anunciado la creación de una nueva agencia en la que unirán fuerzas con Miranda Huybers, que tiene más de 14 años de experiencia en la industria de los juegos, ya que fue parte del equipo de Call of Duty en Activision. Juntos forman una agencia llamada «The Smash Universe» para crear una sinergia entre la música y la industria del juego.

 

La empresa se centrará en la prestación de servicios de gestión para los creadores de contenidos, jugadores y personas influyentes en el estilo de vida, así como en el desarrollo creativo de eventos y conceptos de marketing. La fusión de esta nueva empresa de «The Smash Universe» posicionará a la agencia en la frontera de la combinación de juegos, tecnología, estilo de vida y música a nivel profesional.

 

También se ha asociado con la compañía Nick Depauw (director de SMASH eSports), Nick Royaards (manager de Dimitri Vegas & Like Mike & Lost Frequencies), así como Perry van de Mosselaar y Dwayne Megens, implicados en Smash The House Records, un sello discográfico independiente que publica la música de muchos artistas de baile de primera fila.

 

Para celebrar el lanzamiento de la compañía, la TSU está organizando un stream en vivo el 10 de agosto a las 9:30 PST en Twitch, mostrando algunos de los talentos que representan.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again