Canción actual

Título

Artista

Background

DAVID GUETTA VENDE SU MUSICA POR 100 MILLONES.

Escrito por el junio 28, 2021

David Guetta se une a la lista de artistas que venden los derechos de su repertorio musical a las grandes distribuidoras.

En esta ocasión Warner Music según Financial Times ha adquirido todos los derechos por 100 millones de dólares sobre las producciones del Dj y productor en los últimos veinte años.

En palabras de Jean-Charles Carre, manager de Guetta, “Mucha gente se ha acercado a nosotros para expresar interés en el catálogo de David”

David Guetta por su parte comentaba “Estoy muy emocionado con la nueva música en la que estoy trabajando… Este es el momento adecuado para renovar mi asociación creativa con mi equipo de confianza de Warner Music”

El Dj francés con más de 50 millones de discos vendidos y más de 14 mil millones de reproducciones se convierte en el primer Dj en unirse a la larga lista de artistas que vende sus derechos, entre los que se encuentran Bob Dylan, Oasis, Shakira o los Beach Boys entre muchos otros. Con la diferencia que hasta ahora todas sus producciones eran totalmente de su propiedad hasta ahora, algo que no sucede con los artistas anteriormente mencionados.