Dave Clarke carga contra la escena clubbing por el coronavirus Enviar nuevo evento

Dave Clarke carga contra la escena clubbing por el coronavirus

El tema del coronavirus no para de generar noticias, controversia y polémica en las redes. Dave Clarke no es de los que se calla lo que piensa, y en los últimos días ha publicado en Facebook su opinión sobre los problemas generados por el coronavirus en la escena electrónica. Su postura ha sido tomar partido por los clubbers.

Tras tener que aplazar una fecha en Moscú, Dave Clarke animó a sus colegas DJs a devolver el dinero a los promotores de los eventos que estaban siendo cancelados para que los fans pudieran recibir el dinero de las entradas.

«Aquellos de vosotros que estéis teniendo cancelaciones de actuaciones debido a este virus, envíen su caché a los promotores, para que les permita reembolsar a los seguidores y ayudemos a todos a sobrevivir para superar esta larga dificultad. Aquellos de vosotros, a quienes les gustan algunas grandes corporaciones que no pagan impuestos, sepan que su egoísmo también perjudica a los servicios de salud locales».

El siguiente barro en el que se metió el DJ británico fue al poner verde al Ultra Music Festival por no tener intención de devolver el dinero de las entradas tras su cancelación. Y también les cayó lo suyo a algunos de sus compañeros que se quejaban de perder bolos debido a estas cancelaciones.

«Es muy inquietante leer publicaciones de DJ financieramente exitosos que están tristes por perder el trabajo debido a esta enfermedad, las personas que acuden a sus actuaciones probablemente enfrenten dificultades financieras mucho más duras que vosotros (los bancos generalmente no retrasan los pagos de la hipoteca durante unos meses sin motivo) o a la enfermedad de parientes mayores.

Si esta enfermedad continúa, realmente espero que salgamos más fuertes y más conscientes del daño que causa el comportamiento narcisista y que no lo recompensemos más (incluida la política). Tal vez deberíamos darnos cuenta de cómo vivimos nuestras vidas y no dar las cosas por sentado, el mercantilismo realmente ha impregnado todas las formas de vida ahora y los efectos generalmente no son positivos.

En mi página personal, a mediados de febrero, dije que había escuchado sobre una gran posibilidad de que se cancelaran grandes eventos, esto fue antes de que se expandiera por Europa. Ahora espero que los países restantes tomen esto en serio (a partir de hoy, Grecia, Austria, se han unido a Francia, etc.) y detengan todos los eventos importantes (más de mil personas parecen sensatas, por ahora) hasta que realmente sepamos a qué nos enfrentamos.

Para todos los que ya están afectados, fuerza y amor❤️»

Nos unimos sinceramente al mensaje de Dave Clarke.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again