Claptone regresa a Pacha Ibiza con The Masquerade Enviar nuevo evento

Claptone regresa a Pacha Ibiza con The Masquerade

El enigmático DJ y productor Claptone traerá The Masquerade, su fascinante concepto, de regreso a Pacha Ibiza para una segunda temporada este verano que comienza el 23 de mayo, lo que supone un cambio de día moviéndose a los sábados en este 2020.

‘The Masquerade’ se ha convertido rápidamente en un punto de referencia en el calendario ibicenco, prometiendo magia, misterio e intriga. Es un lugar donde uno puede vivir sus deseos más profundos en una atmósfera extraordinaria llena de rostros enmascarados.

Tras una primera temporada muy bien recibida, pudimos disfrutar de las actuaciones de MK, Diplo, Purple Disco Machine, Duke Dumont, Kerri Chandler, Basement Jaxx.

«Es una locura pensar que el verano pasado fue solo el comienzo, ya me pareció perfecto. Para ser honesto, no puedo entender por completo que después de esa épica temporada 2019, volveré a Pacha para 2020, para presentar un temporada más grande, mejor y más larga de The Masquerade: el fin de semana. Habrá invitados emocionantes, música house propulsora y todos estos grandes artistas que tu corazón desea! en nuestro santuario, cada sábado durante 21 semanas. Esto es solo el comienzo»- asegura Claptone.

Una figura única en la música moderna, Claptone es como ningún otro. Pinchando en más de 260 espectáculos en todo el mundo cada año, su sonido house propio y fascinante ha llamado la atención de muchos clubbers.

The Masquerade vuelve a Pacha Ibiza el 23 de mayo.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.