Cercle traslada su segunda edición a un aeropuerto de París Enviar nuevo evento

Maxime_Chermat

Cercle traslada su segunda edición a un aeropuerto de París

Hay que reconocer que el primer festival de la plataforma de streaming francesa Cercle celebrado el año pasado en Castillo de Chambord, fue todo un éxito. Visual y musicalmente dejó a todos los clubbers más que satisfechos. Quizá por eso Cercle ha anunciado que se segunda edición contará con dos jornadas completas de música electrónica. En esta ocasión han buscado algo radicalmente diferente, y se trasladan al Museo del Aire y del Espacio de Paris, situado en el aeropuerto de Paris-Le Bourget.

Hace una semana, Cercle lanzó una campaña de marketing que contaba con un viaje por el espacio y el tiempo durante más de 30 minutos. Esto provocó que los fans se dejaran llevar por la imaginación llegando a afirmar que el evento tendría relación con la NASA.

Al final el festival se realizará en un aeropuerto el último fin de semana de mayo en dos jornadas de doce horas, desde el mediodía y hasta medianoche. La programación continúa siendo espectacular, no baja el nivel. En esta segunda edición de Cercle actuarán artistas como Amelie Lens, Black Coffee, Maceo Plex, Charlotte De Witte, Dominik Eulberg, Acid Arab, Etienne De Crecy, N’To o Popof.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again