Camelphat y Solardo se mudan a Ushuaïa Ibiza para 2020 Enviar nuevo evento

Garrix

Camelphat y Solardo se mudan a Ushuaïa Ibiza para 2020

Ushuaïa Ibiza sigue anunciando su programación con una residencia de Camelphat y Solardo. Los dos dúos actuarán todos los miércoles en Ushuaïa Ibiza del 17 de junio al 30 de septiembre. La pareja se mudará al lugar al aire libre Playa d’en Bossa de The Night League después de una temporada en Hï Ibiza en 2019.

Dave Whelan y Mike Di Scala de Camelphat dijeron: «Estamos encantados y honrados de encabezar un espacio tan increíble como Ushuaïa. Ser presentado junto a estos actos de fama mundial es enormemente abrumador y muy emocionante.

«Es una gran oportunidad para seguir desarrollándonos como artistas en el escenario más grande y mejor del mundo. Va a ser muy diferente de los últimos dos años que nos vieron a nosotros mismos y a Solardo mantener una exitosa residencia el martes por la noche en Hï, pero esto es algo que tenemos que agarrar con ambas manos y darle nuestra mejor oportunidad. Ruede el miércoles en Ushuaïa «.

La pareja de Mancunian Solardo se hizo eco de la emoción de Camelphat por el traslado a Ushuaïa.

“El año pasado fue un gran año para nosotros en Ibiza, el más grande hasta ahora. Justo cuando pensábamos que no podía mejorar, nos ofrecieron mudar nuestra residencia a, en nuestra opinión, el mejor lugar del mundo … ¡Ushuaïa! ¡Espere más de lo mismo, enormes house y techno bangers, y nada más que vibraciones locas todos los miércoles con nosotros y Camelphat manteniéndolo presionado!

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.