Burning Man pospone la venta de entradas Enviar nuevo evento

Burning Man pospone la venta de entradas

Burning Man ha pospuesto el lanzamiento de su venta principal de entradas para el festival 2020.

La semana pasada, en medio de la pandemia de coronavirus en curso, los organizadores declararon que los planes para la reunión anual eran «proceder con precaución». Sin embargo, en una nueva publicación de su blog, el equipo detrás del festival reveló que retrasarían la venta de sus entradas principales mientras continuaban buscando «información crítica» sobre el impacto potencial de COVID-19 en los procedimientos.

«Como todos saben, hay una gran cantidad de incertidumbre en este momento. Dada esa realidad, creemos que el siguiente paso prudente es posponer nuestra próxima venta de entradas».

El registro de entradas estaba programado para lanzarse el 1 de abril, y la venta oficial comenzaría el 8 de abril. Sin embargo, como explican los organizadores, «Vamos a reunir más información en las próximas semanas para que podamos tomar una decisión más informada. Todavía no hemos establecido una fecha alternativa para el registro y la venta «.

En febrero, se pusieron a disposición entradas para la venta grupal dirigida para campamentos temáticos e instalaciones de arte, así como para otros proveedores de infraestructura en el festival. Todos estos boletos ya han sido comprados.

Además de compartir la actualización principal de aplazamiento de boletos, Burning Man ha detallado una posible revisión de su estricta política de no reembolso si el festival de este año se cancelará.

«Estamos explorando todas las opciones posibles para ofrecer reembolsos si se cancela el evento 2020», escriben los organizadores. «Nuestros términos y condiciones establecen que los boletos no son reembolsables» por cualquier motivo «, pero reconocemos cuán inusual es esta situación y somos sensibles a la inseguridad financiera que enfrentan muchos en nuestra comunidad. Al mismo tiempo, construir una ciudad en el desierto requiere planificación y preparación durante todo el año; Tenemos docenas de empleados permanentes que trabajan a tiempo completo creando Black Rock City. También facilitamos la programación sin fines de lucro durante todo el año, incluyendo Burners Without Borders, la Red Regional y Fly Ranch. Emitir reembolsos sería un desafío para nuestra organización sin fines de lucro, pero estamos examinando todos los escenarios posibles que nos permitirían a todos resistir esta tormenta ”.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.