Black Coffee, Diplo & Elderbrook unen fuerzas en “NEVER GONNA FORGET” Enviar nuevo evento

Black Coffee, Diplo & Elderbrook unen fuerzas en “NEVER GONNA FORGET”

Black Coffee nos tiene acostumbrados a lanzar tracks en los que colabora con grandes artistas, a veces no tan grandes pero con una amplia calidad musical y agradables tanto al oído como a la mezcla.

En esta ocasión ha lanzado un track en el que une su talento al de Diplo y Elderbrook: “Never Gonna Forget”.

 

“Never Gonna Forget” es el último single de “Subconsciously”, sexto album de estudio de Black Coffee y quizás el más esperado por sus fans, donde aparecen sus grandes colaboraciones con artistas de la talla de Pharrell Williams, Usher, Cassie, David Guetta o Celeste entre otros.

El álbum ya se encuentra en diferentes plataformas musicales y puedes elegir tu favorita para escucharlo haciendo click AQUÍ.

 

 

Así se llama este track en el que Black Coffee plasma su toque distintivo, acompañado de un deep house profundo y sensual marca de la casa Diplo y al que mueve el ritmo de la percusión con pequeñas pinceladas de cuerda de guitarra.

Elderbrook, nominado a los Grammy de 2018 junto a Camelphat por “Cola”, pone la parte vocal con un toque doloroso y roto, digámoslo así, y muy propio del cantante inglés.

Los tres unen fuerzas para mostrar su nuevo trabajo que apunta a convertirse en un éxito mundial.

Puedes escuchar el sencillo aquí.