Ben Sims, Kobosil, Anetha, Héctor Oaks en la cuarta edición de HEX at RZZ Enviar nuevo evento

Ben Sims, Kobosil, Anetha, Héctor Oaks en la cuarta edición de HEX at RZZ

HEX vuelve a su formato más extenso ofrecido en Barcelona este jueves 5 de diciembre. HEX at RZZ ofrece una experiencia distinta a los ravers de Barcelona, manteniendo siempre la esencia del hábitat industrial, con rincones y espacios con propuestas artísticas de varias disciplinas.

HEX abrirá las puertas de Razzmatazz a las 23 horas y la música sonará en sus tres salas principales hasta las 06h. A partir de ahí, la revolución por el baile se trasladará a un afterparty secret location.

Hasta ahora, por HEX at RZZ han pasado nombres de la talla de Ben Klock, Jeff Mills, Oscar Mulero, Dax J, Len Faki, Blawan, I Hate Models o SNTS. De cara a este jueves, la Main Room, equipada especialmente por HEX para la ocasión con un sistema de sonido L-Acoustics reforzado, recibirá a una de las grandes leyendas de la escena Techno, el británico Ben Sims. Con él, estará Héctor Oaks, capo de los sellos OAKS y KAOS y uno de los grandes talentos españoles. Los sonidos duros y emocionales de PØLI, uno de los dos cofundadores de HEX, completan el line-up en la Main. La instalación lumínica de Froch redondeará el acondicionamiento de la sala.

 

 

La sala superior, The Loft – Monasterio Showcase, equipada de nuevo con sonido Funktion One de la mano de Codigo Sound, estará co-programada por el sello Monasterio, uno de los principales agentes del movimiento Techno en Moscú y responsable de muchas de las raves de estos últimos años en la capital rusa. Monasterio contará con uno de sus residentes, Stef Mendesidis, habitual también en Klockworks y cuyos sets llegan siempre cargados de dinamismo, y con otro de sus residentes, Unbalance, miembro también de A R T S, quien protagonizará uno de los dos lives de la noche, siempre con un aroma a Techno clásico. Los otros dos protagonistas son la francesa Anetha, uno de los talentos emergentes más interesantes del Rave europeo, y Kobosil, referente del Techno que nunca da la espalda a las propuestas más industriales con toques EBM y noise. Completa el cartel de la sala Lorenzo Raganzini, la otra alma mitad de HEX, con su sonido consistente lleno de fuerza. En el apartado visual, el artista local Acid Thermal, habitual del movimiento, presentará su nuevo proyecto Muscle Balance.

La tercera y última sala, Lolita, situada frente a The Loft y ofreciendo un entorno más íntimo y cercano al artista, contará con tres nombres destacados de la escena barcelonesa. Pedro Pina protagonizará el otro live de la noche, basado en modulares. Mod.1 deleitará con sus impecables mezclas a vinilos y Neiland distribuirá su tradicional sonido Techno cargado de sonidos paranoicos y astrales.

La revolución del movimiento Rave en Barcelona tiene una nueva página a escribir este jueves 5 de diciembre. Bienvenidos a la experiencia completa: HEX at RZZ.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again