ACTUALIDAD

Así puedes ganar una presentación como DJ en Tomorrowland 2024

today16 de mayo de 2024 5135 3

Fondo
share close

Los organizadores del icónico festival de música electrónica han lanzado un raro concurso para ganar una presentación como DJ en el evento de este año en Bélgica, que celebra su 20º aniversario.

Un DJ desconocido ahora tiene la oportunidad de tocar en Tomorrowland, el festival de EDM más grande del mundo, gracias a un nuevo concurso.

La emblemática marca del festival lanzó hoy una competencia a través de la Online Tomorrowland DJ & Producing Academy, su programa de aprendizaje en línea. La academia virtual ofrece cursos dirigidos por varios artistas experimentados de Tomorrowland, así como acceso a herramientas de producción musical y clases magistrales exclusivas de algunos de los DJs más reconocidos del mundo.

Si eres un artista con sueños de actuar en Tomorrowland, todo lo que tienes que hacer es convertirte en miembro de la academia y enviar una mezcla de DJ. La mixtape debe tener entre 30 y 45 minutos y se aceptan todos los géneros, según Tomorrowland. La fecha límite para enviar las mezclas es el 20 de junio de 2024.

El ganador del concurso actuará en el festival de Tomorrowland 2024 en Bélgica el sábado 20 de julio en el escenario House of Fortune by JBL. También “experimentará la vida de un artista” con acceso a backstage del festival, que celebra el trascendental 20º aniversario de Tomorrowland.

La suscripción a la Online Tomorrowland DJ & Producing Academy cuesta €15 al mes o €165 al año.

Tomorrowland regresa en 2024 durante dos fines de semana: del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%