Tomorrowland cuelga el cartel de sold out en 5 minutos Enviar nuevo evento

tomorrowland sold out 2020

Tomorrowland cuelga el cartel de sold out en 5 minutos

Efímero. Así se puede definir el periodo de tiempo transcurrido desde la salida a la venta de las entradas de Tomorrowland hasta que éstas se agotaron. Cinco minutos, tan solo cinco minutos y las entradas desaparecieron. Se estima que el festival vendió entre 350,000 y 400,000 entradas para los dos fines de semana del evento.

Como os venimos informando, Tomorrowland 2020 tendrá lugar en Boom, Bélgica, del 17 al 19 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio. La programación es masiva, llena de los grandes artistas de los diferentes estilos electrónicos. El EDM estará representado entre otros por 3 Are Legend, Afrojack, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Nervo y Timmy Trumpet.

El sonido techno y tech house vendrá a cargo de  Adam Beyer, Amelie Lens, Adriatique, Carl Cox, Enrico Sangiuliano, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Camelphat, Tale of Us, Detlef y Jamie Jones. 

Los fansc del trance podrán disfrutar de los sets de Armin van Buuren, Cosmic Gate, Gareth Emery y Tiësto. Y se confirma que Eric Prydz traerá de vuelta su espectáculo Holosphere Live.

Si fuiste uno de los afortunados en conseguir entrada para el Tomorrowland, nuestra sincera enhorabuena.