Tomorrowland cuelga el cartel de sold out en 5 minutos Enviar nuevo evento

tomorrowland sold out 2020

Tomorrowland cuelga el cartel de sold out en 5 minutos

Efímero. Así se puede definir el periodo de tiempo transcurrido desde la salida a la venta de las entradas de Tomorrowland hasta que éstas se agotaron. Cinco minutos, tan solo cinco minutos y las entradas desaparecieron. Se estima que el festival vendió entre 350,000 y 400,000 entradas para los dos fines de semana del evento.

Como os venimos informando, Tomorrowland 2020 tendrá lugar en Boom, Bélgica, del 17 al 19 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio. La programación es masiva, llena de los grandes artistas de los diferentes estilos electrónicos. El EDM estará representado entre otros por 3 Are Legend, Afrojack, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Nervo y Timmy Trumpet.

El sonido techno y tech house vendrá a cargo de  Adam Beyer, Amelie Lens, Adriatique, Carl Cox, Enrico Sangiuliano, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Camelphat, Tale of Us, Detlef y Jamie Jones. 

Los fansc del trance podrán disfrutar de los sets de Armin van Buuren, Cosmic Gate, Gareth Emery y Tiësto. Y se confirma que Eric Prydz traerá de vuelta su espectáculo Holosphere Live.

Si fuiste uno de los afortunados en conseguir entrada para el Tomorrowland, nuestra sincera enhorabuena.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again