Tomorrowland celebró su 15 aniversario con una espectacular obra orquestal Enviar nuevo evento

Tomorrowland celebró su 15 aniversario con una espectacular obra orquestal

Si hay algún festival al que le encanta hacer las cosas a lo grande ese es Tomorrowland. Un evento gigantesco dónde más es aún más y dónde no hay espacio para el minimalismo. La decoración y los espectáculos complementan un torrente de DJs que acuden encantados a la llamada de Tomorrowland. La última acción del barroco festival ha sido el lanzamiento en youtube de un espectáculo orquestal completo titulado Our Story de tres horas.

Tomorrowland Presents: Our Story celebró 15 años del festival belga junto a la Orquesta Metropole, que también realizó dos actuaciones en Tomorrowland 2019. Con una interpretación del tema de Tomorrowland, la orquesta también interpretó sus propias versiones de clásicos de baile como ‘Opus’ de Eric Prydz y ‘Losing It’ de Aussie DJ FISHER, antes de unirse al escenario con artistas como Afrojack, Armin van Buuren y Steve Aoki.

Tomorrowland también anunció recientemente el tema The Reflection Of Love como el track oficial para su edición 2020, que tendrá lugar del 17 al 19 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio. Además también hemos conocido que el festival llegó a un acuerdo con las autoridades locales para continuar realizando Tomorrowland en la ciudad de Boom hasta 2034.

No os distraemos más, aquí abajo tenéis el show completo de Tomorrowland Presents: Our Story.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.