The Beauty Of Leaving a Legacy es el nuevo trabajo de Óscar Mulero Enviar nuevo evento

The Beauty Of Leaving a Legacy es el nuevo trabajo de Óscar Mulero

Si Óscar Mulero hubiera nacido en Inglaterra, Alemania o Estados Unidos seguramente su carrera le habría llegado al estrellato máximo y ha convertirse en una leyenda idolatrada por millones de personas. Pero Óscar es de los nuestros, y ser DJ en España supone un estigma incomprensible fuera de nuestras fronteras. Afortunadamente, la escena electrónica española sabe muuy bien quien es Mulero y su importancia en la historia musical de nuestro país. Por eso cada vez que saca un nuevo trabajo es una gran noticia, y lo último que nos llegado del mito del techno es un doble EP titulado The Beauty Of Leaving a Legacy.

Una vez más se encuentran en el camino Óscar Mulero y Semantica Records, y el resultado ha sido el nuevo doble 12″ The Beauty Of Leaving a Legacy.

Como viene siendo muy habitual no tenemos muchos más datos de este trabajo. Lo único que sabemos es que los temas fueron producidos en el estudio «Dead Souls Studio» de Gijón. Ya teníamos ganas de escuchar nuevo material del mito madrileño después de sus dos últimos lanzamientos Perfect Peace y Acceptance de 2018.

Aquí os dejamos el tracklist.
01. Act of Giving
02. The Beauty of Leaving a Legacy
03. Permanent
04. Delegation
05. Assigned Task
06. Duties Strategies
07. Goals and Other Perceptions
08. Determined Mission
09. Exclusive Character
10. Self Induced

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.