Te presentamos uno de los templos de Burning Man 2020 Enviar nuevo evento

Te presentamos uno de los templos de Burning Man 2020

Aunque aún quedan meses para el inicio del Burning Man 2020, el espectacular festival va soltando pequeñas piezas informativas. La última un templo de ensueño inspirado en la temática del festival de este año, Multiverso. Según la organización el diseño se centra en «el caleidoscopio cuántico de posibilidades, las realidades infinitas del multiverso y nuestra propia superposición como actores y observadores en la Cacofonía cósmica de cuerdas resonantes». Esta nueva locura se llamará Empyrean.

Diseñada por los artistas Laurence «Renzo» Verbeck y Sylvia Adrienne Lisse, quienes diseñaron el templo Burning Man 2019, la estructura consiste en una estrella de ocho puntos, que abarca 200 pies de diámetro y alcanza los 70 pies en su punto más alto. En cosmología medieval, la palabra Empíreo representa el punto celestial más alto de los seres humanos, donde las dimensiones cósmicas y la humanidad pueden unirse.

Katie Hazard, directora asociada de Burning Man Arts, dijo sobre el templo en la revista Burning Man: «Todos los años, exploramos un espectro de presentaciones de diseños de los artistas y constructores de nuestra comunidad, y abordamos nuestra decisión con el objetivo de crear un especial espacio físico en la playa para que los ciudadanos de Black Rock City compartan sus reflexiones».

Os recordamos que Burning Man 2020 tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre, en Black Rock Desert en Nevada.

Mire el vídeo a continuación para ver el diseño del templo Empyrean.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again