Spotify apuesta por el audio sin pérdida de calidad y otros formatos en 2021 Enviar nuevo evento

Spotify apuesta por el audio sin pérdida de calidad y otros formatos en 2021

Según han revelado miembros de la compañía, Spotify lanzará este año una nueva opción de audio. El objetivo es “ofrecer música en formato de audio con calidad de CD sin pérdidas al dispositivo y los altavoces habilitados para Spotify Connect” y resolver así las múltiples peticiones de los clientes. El vídeo de presentación, protagonizado por Billie Eilish y Finneas, su colaborador habitual, cuenta ya con 50.000 visualizaciones en Youtube en tan solo 16 horas.

 

 

 

 

Aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento, se espera que el servicio este listo para final de año. Y es que la empresa nos traerá algunas novedades en este 2021. Además de Spotify Hifi sabemos que el mundo del podcast atrae mucho a la plataforma. De hecho, ha firmado un acuerdo con Warner en el que se establecen nueve programas de podcast en colaboración. Uno de los grandes fichajes, David S. Goyer, guionista de muchas de las películas de DC (como las dos de Superman), escribirá un podcast protagonizado por Batman, ‘Batman Unburied’. 

 

 

Del resto de negociaciones que está llevando a cabo Spotify aún no se sabe mucho. Lo que si podemos adelantar es que los hermanos Russo, directores de “Infinity War” y “Endgame” también formarán parte de los podcasts y que Bruce Springteen y Barack Obama presentarán el programa ‘Renegades: Born in the USA’, disponible desde ya, que trata distintos ámbitos de la vida estadounidense. 

 

 

 

En definitiva, la empresa está en su año de sorprender al mundo con sus servicios y colaboraciones. Además, si haces clic aquí podrás ver el viral vídeo de presentación de Spotify Hifi.