Se estima que los artistas del Reino Unido han perdido 13.9 millones de libras debido al coronavirus Enviar nuevo evento

Se estima que los artistas del Reino Unido han perdido 13.9 millones de libras debido al coronavirus

Los artistas del Reino Unido han perdido 13.9 millones de libras debido al coronavirus, según los resultados de una nueva encuesta.

El Musician’s Union solicitó aportes de 4,100 de sus 32,000 miembros, y el 90% respondió que sus ingresos ya habían sido afectados.

El secretario general de la organización, Horace Trubridge, ha anunciado que se pondrá a disposición un nuevo fondo para dificultades económicas, con subvenciones de 200 libras para músicos sin trabajo.

«Esperamos que este fondo sirva para proporcionar una pequeña cantidad de alivio a nuestros miembros, pero necesitamos urgentemente que el gobierno brinde claridad sobre qué apoyo más amplio estará disponible, y llamamos a la industria discográfica a que también participe, «dijo Trubridge en una entrevista con The Guardian.

La Federación de Sindicatos del Entretenimiento, el Sindicato de Músicos, Prospect, Equity, Sindicato Nacional de Periodistas y Gremios de Escritores de Gran Bretaña, ha pedido al gobierno británico que proporcione una garantía de ingresos para los trabajadores independientes, que representan una proporción significativa de trabajadores creativos.

El viernes, la plataforma de música Bandcamp renunció a sus tarifas durante 24 horas en un intento por ofrecer asistencia, lo que significa que todo el dinero de las ventas se destinó directamente a artistas y sellos. Se generaron más de 4 millones de dolares en ingresos generales

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again