Odyssey regresa con más fuerza en 2020 a Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza Enviar nuevo evento

Odyssey regresa con más fuerza en 2020 a Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

Mientras la mayoría de nosotros ya tenemos la manta en el sofá y nos preparamos para la llegada de las borrascas, en Ibiza ya están metidos de lleno en el verano que viene. No suele ser habitual que se hagan anuncios tan tempraneros, pero también es verdad que el que golpea primero golpea dos veces.

En esta ocasión el que ha golpeado primero ha sido Odyssey, el proyecto de The Night League, el equipo detrás de la gestión de los clubes Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. Y lo ha hecho anunciando el regreso de Odyssey como pistoletazo de salida de la temporada ibicenca, con una fiesta que comenzará a las 12 del mediodía en Ushuaïa Ibiza y terminará 24 horas después en Hï Ibiza. Y como todo lo que empieza debe tener un final, el próximo año Odyssey también cerrará el verano con el mismo formato.

No tenemos noticias sobre la programación de estos dos eventos, aunque podemos hacernos una idea con lo sucedido en la edición de 2019, donde actuaron talentos impresionantes como Tale Of Us, Peggy Gou, Richie Hawtin o ANN. Lo que si sabemos son las fechas de los dos eventos, el opening será el sábado 9 de mayo y el closing el sábado 10 de octubre de 2020.

Una oportunidad perfecta para comenzar la temporada ibicenca que ya puedes reservar en su web.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.