Madrid anuncia ayudas al ocio nocturno Enviar nuevo evento

Madrid anuncia ayudas al ocio nocturno

Buena noticia para el sector del ocio Madrileño.

El Ayuntamiento de Madrid va a destinar 2 millones de Euros en ayudas al sector del ocio nocturno de la capital y que tan golpeado o casi hundido está por culpa de la pandemia del Covid19. Estas ayudas podrán verse incrementadas en 500.000 Euros si la demanda de ayudas se ve desbordada, que todo indica que así será.

 

 

Desde hoy se pueden presentar las solicitudes de ayuda destinadas a discotecas, salas de baile y bares especiales teniendo estos establecimientos 20 días naturales para presentar las solicitudes. Esto es la cara de la moneda pero el otro lado, la cruz, se la llevan restaurantes y cafés espectáculo que no quedaron suspendidos de actividad el pasado mes de Agosto como sí ocurrió con las mencionadas que optan a la ayuda.

 

Hasta 1.000 Euros al mes es la cantidad que recibirán los que opten a la ayuda y esta cantidad irá destinada al pago de alquileres. El Ayuntamiento de Madrid ya ha hecho públicos los requisitos exigidos para solicitar la ayuda y el trámite se puede realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid o de manera presencial.

Os dejamos el enlace para presentar la solicitud online si eres uno de los que tiene derecho a la ayuda. Haz click AQUÍ